Léeme

Siguiendo la onda del Web 2.0, he creado mi blog.

Soy Juan Pablo Angamarca, ciudadano del mundo, estudiante de Sistemas Informáticos en la UTPL, X Ciclo. Trataré de exponer en este espacio experiencias, compartir y discutir ideas, y sobre todo, generar nuevas perspectivas a partir del diálogo.

Tendré, por supuesto, posts sobre la carrera, al inicio un poco de Java de seguro, es el lenguaje de programación que domino más y que la mayoría de mis compañeros usamos.

Les invito a visitar los sitios en el Blogroll (columna derecha) , encontrarán vínculos a un par de sitios míos, así como a otros de interés.

De la misma forma invito a las personas que aún no tienen un blog para que lo creen, ya sea aquí en WordPress.com o en otro sitio para que nos expresemos, para que digamos todo lo que queremos y necesitamos decir.

Saludos cordiales.

3 responses

31 10 2007
jcalderon

Estoy agregando algunos links de bloggers ecuatorianos, agregare el tuyo.

18 11 2008
guillermo palacio

Saludos cordiales Juan Pablo, en hora buena por tu blog que es muy curioso y se nota que estudias Sistemas Informaticos, porque para muestra basta un botón. Exitos en tu futuro. Quisiera que te pases por mi blog (Personal) de reciente creación y me des una opinión del mismo y de paso algunos consejos para mejorarlo que mucha falta le hace ya que de este tema ignoro mucho.

19 12 2008
luis

Saludos Juan Pablo tu blog me parece interesante lo agregare a mi sitio a y tambien quiero felicitarte por apóyar el software libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: