Al borde del fracaso…

Basado y adaptado de “Al borde del fracaso” de CRUKS EN KARNAK (o como sea que se escriba)

Al borde del fracaso, a un paso de tu amor. Sí, así estoy. Luchando por no dar un paso al frente para alcanzarte, y caer. Así me va pasando el tiempo, llegando desde el cielo, desde arriba, como un reloj de sol. Estoy tan lejos de la vida, y a la vez tan cerca de tu voz. Rogando, apoyado en mis rodillas, llenándome de astillas, hiriéndome la vida, con desesperación.

Porque quiero desamarrarme de todos mis males, desapareciendo mi tonto corazón. Este corazón que me hace dar tumbos cada vez que encuentra una nueva ilusión. Debo convencerme de no quererte tanto, por que quizá esto en realidad no es amor. Quiero despegar de esta tierra hacia el sol, volar, olvidar. Debo contener el espacio vacío, no puede ser llenado de cosas que no son, que no existen, que no valen la pena. Debo convencerme de no quererte tanto, pues por hacerlo estoy al borde del fracaso. Sí, al borde del fracaso, y a un paso de tu amor.

Quisiera que encendieras mi luz en tu interior, aquella luz que pugna por brillar en tu corazón, y darte luz y calor. Como un incendio al viento, quemándote por dentro, yo puedo hacerlo. Sé que puedo, pero necesito una respuesta de tu parte. Si puedo convencerte, si llego a ser mejor teniendo tu amor, seremos como hermanos, como ángeles alados, en busca de su Dios.

Pues no quiero disimular que me apago de a poco, ¿para qué ocultarlo, si se nota en mis ojos, en mi sonrisa de falsa alegría y en la tristeza que siento cada vez que te veo sabiendo que no puedo tener tu amor? Tengo que expresar lo que llevo en mi interior. Mi mundo, este mundo lleno de cicatrices, se derrumba empujado por el tuyo, yendo al borde del fracaso y cada vez más lejos de tu voz. Quiero, necesito que me obligues a no quererte tanto, cerrándome los ojos cuando llegues al sol, cerrándome los ojos para no cegar lo que me queda de razón. No puedo, es imposible estar viviendo de tantas ilusiones. Es imposible seguir viviendo al borde del fracaso, y a un paso de tu amor.

3 responses

24 10 2007
Nelson Piedra

Quizá sea cierto lo que dices: “imposible seguir viviendo al borde del fracaso, y a un paso de tu amor”

Los amores que no son amores sino ilusiones, aunque racionalmente no tengan sentido, utópicamente son los que nos mantienen sensibles e inocentes.

Muy bonito y personal tu post.

21 05 2009
barceludena

De alguna forma expulsas un poco la frustración que sientes con éstas líneas, lo más simple es querer a alguien lo dificil es conseguir q ese (en este caso esa) alguien haga lo mismo por uno.
Las palabras de marquez en “El dulce sabor de una mujer exquisita” son sabias, algo parecido a esto.

31 05 2010
Santiago Ludeña Ramírez

Cierto no se puede vivir de ilusiones, la vida tiene de todo ves, no se puede contentar a todos ni esperar a que las más cercanas nos contenten con sus acciones, a veces esperamos algo + de esa persona, quizá no se da cuenta de nuestras aspiraciones, quizá no le o les interesemos a pesar del esfuerzo, en mi corta vida tengo la certeza de decirte que la vida es injusta en muchas cosas pero muy justa en otras, es equilibrada……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: